PRETEMPORADAS DE CLUBES

Ofrecemos el mejor lugar para las pretemporadas de clubes, en un marco natural inmejorable, sobre la ribera del Río Quequén, y en donde recibirán la mejor atención y servicios de gran calidad, en el reciente inaugurado “Las Barrancas Apart Deportivo y Spa”, ubicado en el Club A. del Valle de Necochea.

El plantel podrá disfrutar de servicios tales como Pileta Climatizada, Sauna, Jacuzzi, Ducha escocesa, habitaciones totalmente equipadas con excelente vista al río, y todos los servicios que ofrece el Club, como canchas de tenis de polvo de ladrillo y de paddle, cancha de básquet abierta, botera, y muchos más. 

Los entrenamientos del plantel, se realizarán en el complejo de futbol de dicho club, que cuenta con una cancha de futbol profesional, dos canchas de entrenamiento aptas para trabajos físicos de planteles profesionales, y vestuario para Primera División

1/3

Las fotografías pertenecen a los jugadores del plantel de Temperley en su reciente visita en enero de 2018, donde se dedicó el apart exclusivamente a su visita.