1/4

Amplio espacio con hermoso balcón con vista al río. Ideal para dos personas, con cama matrimonial o dos camas separadas. Completamente equipado para cocinar, cuenta con vajilla, utensillos de cocina, heladera y electrodomésticos. Aire acondicionado, calefacción por radiadores, Smart TV con DirecTV de alta definición. Baño privado con secador de pelo, dispenser de shampoo, crema de enjuague y jabón líquido.  Disponibles con y sin parrilla en el balcón con vista al río. Wi-fi gratuito.

Practicunas a disposición sin cargo.

Hermoso departamento de un dormitorio para dos personas y un amplio living-estar cocina con vista al río con posibilidad de agregar dos o tres plazas adicionales. Completamente equipado para cocinar, cuenta con vajilla, utensillos de cocina, heladera y electrodomésticos. Aire acondicionado en el living-estar, calefacción por radiadores, Smart TV con DirecTV de alta definición. Baño privado con secador de pelo, dispenser de shampoo, crema de enjuague y jabón líquido. Wi-fi gratuito.

Practicunas a disposición sin cargo.

Amplio departamento de dos dormitorios con living-comedor y cocina. Completamente equipado para cocinar, cuenta con vajilla, utensillos de cocina, heladera y electrodomésticos. Aire acondicionado en el living comedor, calefacción por radiadores, Smart TV con DirecTV de alta definición. Baño privado con secador de pelo, dispenser de shampoo, crema de enjuague y jabón líquido.  Disponibles con gran de 8mts balcón con vista al río y parrilla. Wi-fi gratuito.

Practicunas a disposición sin cargo.