Spa y Relajación

COMPLEJO "LAS BARRANCAS"

Nuestro Apart que pertenece al Club del Valle, se encuentra dentro del Complejo “Las Barrancas”, a la vera del Río Quequén Grande, que por su belleza natural constituye una verdadera postal a la vista.

El Complejo “Las Barrancas” cuenta con 5 canchas de tenis, pileta semi olímpica descubierta de carácter recreativo, cancha de bascket, embarcaciones de remo, canotaje, kayak y bicicletas para agua, cancha de futbol 5, juegos para niños y fogones al aire libre. Todos estos servicios son de uso libre y gratuito para los huéspedes del Apart.

1/1

SALON DE FIESTAS "LAS BARRANCAS"

SALON DE FIESTAS "LAS BARRANCAS"

Ubicado frente al río Quequén, con capacidad de hasta 330 personas, ofrece un servicio integral gastronómico para diferentes eventos (convenciones, fiestas, simposios etc).

El Apart, ubicado en el mismo predio, es una alternativa excepcional de alojamiento para los concurrentes.

1/2

PRETEMPORADAS DE CLUBES

Ofrecemos un excelente servicio a Clubes del Fútbol profesional con paquete de alojamiento, con complejo de futbol, servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Han hecho Pre-temporada los siguientes clubes de fútbol profesional:

Temperley, Lanús, Newl Old Boys, Racing, Boca Juniors, Comunicaciones, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Belgrano, Toluca de Méjico, Independiente de Avellaneda.

1/2